ELISSA GOLOSA Y ATREVIDA

23. 10. 2023 · 118 zhliadnutí ELISSAx

Hola, soy José, tengo muchos años casado con mi bella Elissa. Tengo el pene de muy buen tamaño; Elissa es muy hermosa, de senos muy suaves, firmes y de un tamaño excelente, con unos picos que invitan a chuparia, tiene la vagina grande y profunda, ademas tiene una cara y ojos muy hermosos, donde vamos llama mucho la atención de los otros hombres, yo veo eso con disimulo y me siento orgulloso de ser yo quien la coja rico. a ella han de caberle unos 25 centímetros de pene y muy grueso, además tiene la vagina ajustable, eso quiere decir que le palpita, chupa y apretando.
Tenemos mucha confianza en la intimidad, nos decimos nuestras fantasías tranquilamente, eso lo hemos aprendido en esta página amateri.com.
A veces emulo que la estoy haciendo sexo como si yo tuviese un pene enorme, noto que a ella le encanta pues lanza alaridos fuertes, hace unos días me pidió que me lavara el pene y me acostara para hacerme una buena mamada, "Ella sabe chuparla como pocas mujeres en el mundo, es .maravillosa con sus labios, a veces me siento tan afortunado con esas chupadas que me da, que me creo egoísta al tenerla para mi solo, Al acostarme me arropó con una cobija muy gruesa hasta la cabeza y enrollo mi pene en la cobija para que se viera más grande y grueso, así fantaseó emulando que me lo chupaba y acariciaba en toda la dimensión que se veía, yo con la cara tapada con la cobija le pregunté que hacía, me dijo que viendo como se sentiría de ese tamaño, le pregunté si le gustaría y me dijo que si le gustaría meterse y disfrutar un pene así de enorme, me destapó y me dio una chupada excitante, creo que estaba fantaseando que se la hacía a un pene de unos 25 centímetros, hasta que me vine en un orgasmo exquisito. Después de eso he pensado en darle la oportunidad de que se coma un pene así enorme, no se si en la vida ya se ha metido alguno así gigante, en estos días le voy a hacer esa pregunta, igual le daré permiso sin peleas ni celos para que se meta uno así de grande como ella lo fantasea y se merece, y si ella lo desea me uno a yo también darle pene por donde ella lo desee, si no la dejaría sola y que ella luego me cuente los más mínimos detalles de su experiencia. Tendría que ser muy muy lejos y no dejaría que a ella se le viera la cara, tiene que ser con una máscara puesta; de esa manera quedará salvada su reputación...
Gracias por leer este pequeño relato, luego al hacer algo les escribo mis apreciados lectores...

Podobné poviedky